Bicisenda: la esquina de la polémica tendrá un desvío, no moverán el semáforo.
El director de Obras Públicas de la municipalidad capitalina, Norberto Jofré, descartó un error en la planificación y pidió prudencia a los vecinos porque la obra de la bicisenda aún no está terminada. «Opinan anticipadamente por ansiedad», dijo al diario La Mañana.
Las condiciones climáticas no nos están dejando finalizar las tareas de pintura. Pero para dos semanas tenemos estipulado la inauguración», precisó el funcionario municipal.
En cuanto a la polémica esquina, agregó: «Hay que entender que todavía a la obra le faltan trabajos. Todas las esquinas van a tener una senda peatonal de continuación con la calle para evitar problemas, y especialmente en Moreno y 25 de Mayo, el semáforo no se va mover, allí en ese encuentro con el pilar tendrá un desvío bien delimitado».
https://www.facebook.com/211003629073367/posts/1195094193997634?s=100000011845917&v=i&sfns=mo
En este sentido, Jofré pidió prudencia a los vecinos de la ciudad y aclaró que la obra no tendrá inconvenientes cuando esté finalizada.
«Acá no hay un fallo ni error en la planificación urbana del recorrido. Los comentarios y las opiniones adelantadas es parte de la ansiedad que tienen los formoseños. Es un proyecto que está en pleno desarrollo y es normal que haya puntos cuestionables», remarcó al diario formoseño.