Sandra González
«Ante las imputaciones calumniosas e injurias que se están vertiendo contra mi persona y que están siendo vertidas en manifestaciones, reportajes, notas periodísticas con distintos medios radiales y periodísticos de la ciudad de Formosa, en las redes sociales virtuales en las cuales afirman infundadamente que el suscripto, por el solo hecho de ser portador de nombre, se halla involucrados en hechos tipificados penalmente respecto de la persona Sandra Beatriz González, aclaro que, estoy separado judicialmente de Sandra hace tiempo y desde ese momento no mantengo contacto alguno con ella salvo frente a la Jueza de Familia en la audiencia donde convenimos la división de bienes y las visitas comunicacionales de nuestro pequeño hijo.
Apelo a la responsabilidad y prudencia de todos que hacemos usos de estos medios para usarlos con el debido respeto hacia el otro, principalmente a la vulnerabilidad de este chico de 4 años que tiene toda una vida por delante y que debe vivirla en un ambiente sano.
Ojalá Sandra se recupere física y mentalmente y pueda disfrutar de los juegos de su hijo. Respecto a las afirmaciones maliciosas y calumniosas ya he dado inicio a las acciones legales pertinentes«.
Franco Romero